Redes Informáticas

Resuelva integralmente la comunicación de su negocio.

Con el uso del Internet la vida es otra cosa, todo es mucho más veloz y todos podemos comunicarnos. Te enteras al instante de lo que está pasando. Antes la información estaba concentrada, ahora esta en muchos sitios. 

Las redes informáticas son conjuntos de equipos informático conectados entre sí por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información, recursos y servicios. La finalidad principal por la cual se crea una red de computadoras es compartir los recursos y la información en la distancia, proveer la confiabilidad, y permitir al usuario poder acceder a una misma información sin problemas llevándola de un equipo a otro.

Las redes informáticas son importantes para la pequeña, mediana y la gran empresa, porque de estas depende la infraestructura informática. Las redes informáticas permiten la comunicación y el intercambio constante de información, entre los trabajadores, sus clientes y proveedores. De esta forma se puede ofrecer servicios o productos sin interrupciones, y lograr un rendimiento óptimo y exitoso para el negocio.

diseño e implementación

routers, switches, hubs, zonas wifi, lo que necesite, armamos la propuesta y diseño a medida de las necesidades.

cableado y terminación

cableado para que además de la funcionalidad prime la estética y buen orden en su red.

configuración dispositivos

servers, impresoras compartidas, puestos de trabajo, puntos de acceso, etc.