En un mundo tan activo y globalizado, los negocios deben ser rápidos y eficientes con todos sus recursos.

¿Por qué es importante contar con un servicio de mantenimiento y soporte técnico diseñado con el fin de cubrir integralmente todos los aspectos del área de tecnología de su negocio?

La tecnología ha dejado de ser un lujo o privilegio en todo el mundo, y su uso se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y laboral. La tecnología ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores y que son adaptables a las necesidades de cada una. Por eso es fundamental contar con soporte y mantenimiento para prevenir fallas comunes y otras no tanto que pueden ralentizar y retrasar sus tiempos laborales. Para mantener la seguridad de su información y herramientas informáticas. Como también realiza un plan renovación y actualización de los equipos y sistemas para que su negocio se mantenga competitivo.

Tener soporte y mantenimiento de los recursos tecnológicos reduce costos operativos y disminuye la posibilidad de pérdidas.

¡SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN!

puesta a punto inicial

al comenzar un nuevo contrato de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo el parque informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento.

asistencia in-situ & remota

mantenimiento preventivo presencial 2 o mas veces por mes. asistencia remota ilimitada.

backups

copia de seguridad de datos con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de pérdidad.

informes

envió de informes técnicos sobre el estado y puntos a mejorar en sus herramientas informáticas e infraestructura.

soporte a empleados

asesoramos, concientizamos y aconsejamos sobre la buena utilización y manejo de las herramientas informáticas.

asesoría informática

colaboramos en la mejora y creación de sus nuevos proyectos.